lunes, 5 de enero de 2009

Lastamosdando zine nº0



por diversas razones pero principalmente porque no queria atrasar la salida del zine lo pongo a su disposicion mediante descarga directa. esta hecho a la vieja escuela por lo que no se le puede buscar mucha estetica simplemente lean y si quieren comenten..

contenido:
entrevistas a Emancipacion Colectiva y la Huerta Orgazmika
Contrato social criminal http://elproyectomatriz.wordpress.com/
La semana tragica a 90 años
Dogmas Politicos
y mas

Lastamosdando zine nº0

3 comentarios:

Columna ADN dijo...

Compañero: Somos un grupo de España, mas concretamente de las Islas Canarias. El proyecto que queremos llevar a cabo es el que pusimos en la pagina, y nos interesa especialmente contactar con personas que tengan blogs, para brindarnos promocion mutua, y extender a todo sitio nuestras ideas. Estuvimos mirando tu blog y nos parecio muy interesante. Nos sorpendio tu comentario, y nos interesaria saber como supiste de nuestra pagina. Esperemos que no te importe que nos suscribamos en tu pagina.
Tenemos pensado empezar a subir las imagenes de lo que vayamos haciendo a partir de la semana que viene. Ya hemos hecho varias pintadas en diferentes bancos e iglesias, pero no pudimos obtener ninguna imagen. La proxima vez ya va a funcionar como esta explicado en el blog. El objetivo es generar un cambio de pensamiento en la gente. Estamos convencidos de que con los mensajes adecuados mas de uno podria entender que este sistema no va bien, y que es necesario un cambio.Nuestra idea a largo plazo es tener contactos suficientes y que seamos capaces de transmitir un mismo mensaje en diferentes sitios, y que eso genere cierta alarma social, evidentemente recien estamos empezando y todo lleva un tiempo, asi que veremos como responde la gente a nuestras ideas . De momento la forma de ayudarnos es dar a conocer la pagina, cosa que esperamos que podamos hacer tambien nosotros. Un saludo y esperamos de verdad no perder el contacto. Te dejamos el correo por cualquier cosa: columnaADN@gmail.com

punk luddita dijo...

hola! apenas pueda descargo el zine y lo leo. el mío salió vía correo a fin de año, te llegó? avisame...
salud,alegría y anarquía para todxs

dani rb dijo...

ya les firme una vez, todavia no tenia blog, ahora me hice uno, pienso irle agregando nuevas cosas y quevaya tomando forma como el de uds lo viene haciendo.
un abrazo anarquistas, y sepan que nunca nos van a quitar nuestros sueños de libertad.