jueves, 22 de enero de 2009

Lee el Talmud, goyim




Manuel F. Trillo
Rebelión


El Talmud es la ley oral (escrita ya) para los judíos, y en ese texto como en la Torah aprenden los niños en la Escuela Primaria en Israel. ¿Pero qué es lo que se enseña a los niños de Primaria actualmente en las escuelas de Israel?: el Ministerio de Educación lo ha incluido en su programa del curso 2005-2006 y deben aprender de memoria el texto que figura en la entrada del Parlamento (Kneset). Dice así: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”. Está extraída del Talmud –más importante que la Torah- y ahí se enseña lo siguiente: “asesinar a un no judío siempre que sea posible es una obligación. Un judío es un pecador si puede asesinar a no judíos pero no lo hace. Asesinar a los no judíos agrada a Dios, porque la carne de los no judíos es la carne de asnos y su esperma es el esperma de animales” (goyim en hebreo, es decir todos nosotros, los no judíos). Creo que con estos mimbres se entiende lo que ocurre en el democrático Estado Judío de Israel. Quizás por eso, asesinar civiles no les preocupa, para ellos son goyms, “ganado” “animales”, y tanto les da que les da lo mismo, desde esa ideología que a nadie extrañe lo que le espera al mundo oriental y occidental. Cito el Talmud, no quiero que se me malinterpete, interpreta tú mismo, y recueda que esto enseñan a los niños en la Primaria: "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle." (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5); "Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar.") ; "El goyim es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); "Todo los niños no judíos son animales." (Yebamoth 98a); "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias." (Baba mezia, 114 c.1); "Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!" (Sanhedrín fol. 104, c.1) "Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10). "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a). "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía" (Eben ha Ezer, 6, 8); "Las mujeres no judías son burras" (Berakoth 58 a). Sigue leyendo por tu cuenta, es muy instructivo.

Campaña para que israel sea juzgada por la corte penal internacional

mas alla de que este o no de acuerdo con las ideologias de esta gente, considero que si pueden hacer algo hay que apoyarlos..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

weko...

Anónimo dijo...

creo que se han convertido en una raza revanchista y fria. Me dan mucha lastima pues Dios volverá a llamarles la atención como lo hizo antes... mas lágrimas de ellos.

ferbr1 dijo...

Por si le interesa, le comento que este artículo que usted reproduce está plagado de citas falsas del Talmud.

Dudo mucho que su defensa de la causa palestina se detenga antes ese detalle, pero bueno, como las mentiras para desprestigiar a los judíos se llaman antisemitismo, ahí se lo dejo, y que le aproveche.

Anónimo dijo...

llega un punto que cansa ver a tanto judeofobo que se escuda en la "causa palestina para denostar a Israel, primero deberíais informarse mejor antes de decir sandeces y poner citas falsas. Pseudo progres como el Sr Trillo eran los que le daban credibilidad a los protocolos de los Sabios de sion ...

Anónimo dijo...

Reconoce judío sionista Ferbr1 que el Talmud te enseñó que los goyim o gentiles (no judíos) somos animales con forma humana y que se nos creó únicamente para servir a los judíos ¿Te suena el Rabino Ovadia Yosef?

Si Ovadia el rabino que dijo que el único fin de existir para los no judíos es que sirvamos a tú Pueblo de Israel.

Anónimo dijo...

Reconoce judío sionista Ferbr1 que el Talmud te enseñó que los goyim o gentiles (no judíos) somos animales con forma humana y que se nos creó únicamente para servir a los judíos ¿Te suena el Rabino Ovadia Yosef? 

Si Ovadia el rabino que dijo que el único fin de existir para los no judíos es que sirvamos a tú Pueblo de Israel.