domingo, 23 de marzo de 2008

!La Religión!

Cómo domina la mente humana, cómo humilla y degrada el alma. Dios es el todo, el hombre es nada dice la religión. Pero, de esa nada, Dios ha creado un reino tan déspota, tan tirano, tan cruel, tan terrible, que nada que no sea desastre, lágrimas y sangre han reinado el mundo desde que los dioses comenzaron. El Anarquismo impulsa al hombre a la rebelión en contra de este monstruo negro. Rompe tus cadenas mentales; le dice el Anarquismo al hombre, porque, no va a ser hasta que tu pienses y juzgues por tí mismo, que saldrás del dominio de la obscuridad, el mayor obstáculo para todo progreso.

2 comentarios:

Saibene dijo...

El gran problema de la religión creo que es la idea de necesidad de creer que impusieron en la gente. Las personas prefieren creer antes que pensar.

Burning brain dijo...

Hola, te saludo para comentarte que ya respondí tu comentario, y a su vez te he enlazado también.

Ah, eso sí, como tienes un nombre para la URL y otro para el blog, no sabía cúal ponerte, y te he puesto como "Contra toda autoridad" porque lo veo conciso y expresa bien el tema y espíritu libertario de tu blog.

Y a seguir difundiendo por Internet este precioso "virus" que son las ideas que hablan de libertad para tod@s, por ahora vas bastante bien.

Saludos!