martes, 25 de marzo de 2008

Reflexion

¿Se hara mi limitado conocimiento ignorancia?
¿Caeran mis ideas "frente al avance de la desesperanza" *
Porque "los centros de enseñanza enseñan a ignorar"*
y me resulta tan dificil continuar insesantemente en la busqueda de ideales, de historia
manteniendo que el conociemiento hace la fuerza,
esa fuerza que se debilita en el olvido...
porque "a veces mirar atrás te dice hacia donde ir"*
Y cuando veo que aun hoy se recuerda la dictadura solo una vez al año
Me pregunto...
¿Quien recordara los fusilados en Trelew, a JJ Lopez y demas desaparecidos en "democracia"?
¿Quien recordara las masacres de sir bush en irak y alrededores?...

*Eterna inocencia - Voces inmovibles
*Cadena perpetua - El sistema
*Fluido - Perder el tiempo

Refelexiones de una mente inquieta que aspira a ser libre...

1 comentario:

punk luddita dijo...

me encantó este post (me gusta la reflexión acompañada y atravesada por la música)

esas letras de eterna no las tengo, pongámonos en campaña para conseguirlas, a ver si el guille se copa y las sube al blog