jueves, 7 de agosto de 2008

Pensamiento


Tanta naturaleza vendida a esa gente que la cerca para que no ingresemos y nos exige dinero para admirar algo que es nuestro y de nadie mas, tanta tierra perdida por dejarle decidir a incapaces con poder que ya no dejan lugar sin limitar, verdes sin atar. ¿Y entonces que nos queda hacer? ¿Creernos libres con tanto lugar prohibido para nuestros pasos? ¿Seguir creyendo que este sistema es el mejor rodeados de tanta propiedad privada? ¿Estamos tan acostumbrados a vivir en esta “libertad” que un cambio nos confundiría? Es una pregunta constante ¿Cuál seria nuestra reacción si se nos entrega la verdadera libertad, sin límites, ni verdugos? ¿Todo estallaría? ¿O simplemente entenderíamos el beneficio de vivir así y comenzaríamos a respetarnos como hermanos que somos?

Yo, simplemete, quiero poder caminar sin chocar con un alambrado, conocer sin tener que pagar nada por ello. Pero nuestra educación, la información que incorporamos hace que creamos esto dentro de la normalidad.

Tal vez próximamente los capitalistas nos cobren el oxigeno que respiramos proveniente de la fotosíntesis de sus plantas ¿ahí será cuando gritemos, lloremos y generemos la acción? ¿Reaccionaremos cuando el poder se divida el cielo, el sol y la luna y comience a venderlos como la tierra? ¿O también nos acostumbraremos a esto?

Adquiriremos nuestro derecho a la tierra cuando nos demos cuenta que la propiedad privada es un robo y que la división de tierras es necesaria para que ya no se concentre en esas pocas manos y llegue a la gente que la necesita. Soy conciente de que el poder siempre supo defender sus intereses imponiendo lo necesario para callarnos siempre bajo la falta de respeto de nuestros derechos, pero también soy conciente de que no soy yo solo quien quiere vivir en libertad y de que el pueblo unido jamás será vencido.


Dejo el link de mi humilde trabajo solista

http://www.divshare.com/download/5126019-9f1

copia y difunde

No hay comentarios: