viernes, 18 de julio de 2008

¿LA DEMOCRACIA ADONDE ESTA?#

Fue hace unos meses cuando dos intereses chocaron y todo comenzo a girar en torno a los mismos sin importar lo que pasaba fuera de eso. Entonces salio a flote la poca importancia que tienen los de abajo cuando esta en juego el dinero, y todos nos mantuvimos expectantes respecto a quien ganaria, con la voz del inconciente diciendonos que sea cual fuese la parte vencedora el dinero no rozaria nuestras manos.

Porque ¿Quién nos asegura que el dinero si llega a manos del gobierno sera redistribuido y no llenara sus arcas? Esas arcas repletas de nuestra plata, la que nos sacan dia a dia con impuestos cada vez mas altos y mas variados.

Y el pueblo esta cansado y cada uno elige una posición, y de ambos lados nos mienten y es difícil encontrar un pensamiento objetivo en estos dias. Dias en que los capitalistas (lease federación agraria argentina) que hace unos años miraron hacia otro lado y dejaron caer miles de pequeños y medianos productores hoy dicen representarlos. Dias en que una familia bien oligarca (los kirchner) dice estar en contra de la oligarquia mientras por otro lado compra propiedades y con eñ dinero sobrante llena sus bolsillos. Son tiempos en que cada uno tiene el doble discurso a flor de piel en cuanto le tocan los intereses.

Mientras la gente muere de hambre en todos los rincones los sectores enfrentados, principalmente el gobierno, realizan actos con gastos incalculables, instalan carpas, no cualqieu tipo sino con calefacción, plasmas, etc, y demas cosas que forman parte de este circo que no solo a los demas paises sino tambien a nosotros mismos ns causa gracia.

Todas estas inversiones se hacen para “ver quien la tiene mas grande” y no para acabar con esto y ocuparse de cosas mas importantes.

En síntesis las vidas de las personas no le pisan ni los talones al dinero, que manda en este circo

NI CON EL CAMPO NI CON EL GOBIERNO
Las retenciones son solo un cambio hipocrita en una sociedad desigual.. si se quiere acortar la brecha entre clases primero que empiezen con ellos mismos que se enriquecen con nuestro dinero..
El cambio no se avisa se genera, hay que dividir las tierras y otras reformas pero de una

gano el campo ¿5 meses para esto?

#Mal Pasar- no me acuerdo que tema

es solo un pensamiento talvez me equivoque..

1 comentario:

Cris dijo...

Esta es la democracia que nos venden y las seguimos comprando, dos intereses, uno más hipocrita que el otro, haciendo creer que luchan por los trabajadores y tirandose mierda para cada lado, cuando ambos lados buscan sus propios intereses y el de sus bolsillos, y obtener mas poder, terminamos en nada como empezamos, pero ambas partes ganaron, ganaron prensa y populismo, y nos hacen creer que la democracia ganó, cuando solo sus intereses fueron beneficiados.


Un abrazo